Cornellà - Barça B: Gran victoria para cerrar el año (0-1)

Cornellà - Barça B: Gran victoria para cerrar el año (0-1)

Los culés suman un triunfo muy trabajado en uno de los campos más complicados de la categoría y logran la primera victoria como visitantes

Triunfo vital del Barça B. Los culés han superado por 0-1 al Cornellà gracias a un golazo de falta de Alex Collado en el que ha sido el último partido de 2020 para el filial barcelonista. Los culés suman la segunda victoria consecutiva y se sitúan en el cuarto lugar de la clasificación empatados con el Lleida que es tercero con 13 puntos. Además, logran la primera victoria como visitantes y rompen así la mala racha lejos del Johan Cruyff.

Golazo inicial

El duelo ha comenzado de la mejor manera posible, y es que en la primera llegada con peligro a la portería local, ha llegado el primer gol: espectacular lanzamiento de falta de Alex Collado y golazo del capitán barcelonista para inaugurar el marcador (0- 1, minuto 14). Los locales han intentado reaccionar, pero se encontraron con una buena defensa azulgrana, que no ha permitido al Cornellà disponer de ocasiones claras de gol. Además, los de García Pimienta han tenido opciones de anotar el segundo, pero primero Rey Manaj con un remate alto y luego Ilaix Moriba con un lanzamiento al palo, no han podido aumentar la diferencia en el marcador.

Gran defensa culé

Ya en la segunda mitad, los culés han seguido muy sólidos en defensa e intentado crear peligro en busca del segundo, pero Konrad, con un disparo alto, y Jandro Orellana, con un buen lanzamiento de falta, no han tenido el acierto suficiente. El Cornellà ha topado repetidamente contra la gran defensa culé, que ha conseguido mantener la portería a cero por tercera vez esta temporada. Finalmente, victoria muy trabajada del Barça B (0-1) para sumar de nuevo los tres puntos.

Ficha técnica

Cornellà, 0
Barça B, 1

Cornellà: Ramón Jr, Estellés, Rulo, Dorca, Adrián, Eloy, Max Marcet (Alex Pla, min. 77), Chiki (Ontiveros, min. 60), Pablo F., Borja G., Agus Medina.
Barça B: Iñaki Peña, Comas, Mika, Collado, Konrad (Lucas De Vega, min. 90), Jandro (Matheus, min. 75), A. Sanz, Rey Manaj, Nico, Ilaix y José Marsà.
Gol: 0-1, Collado (min. 14)
Árbitro: Roca Robles. Ha amonestado a Comas, Jandro, Rey Manaj e Ilaix por parte azulgrana, y a Borja i Max Marcet por parte local.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido