El gol de Dembélé contra la Juventus, ganador del 'Goal of the Month' de octubre
Ofrecido por

El gol de Dembélé contra la Juventus, ganador del 'Goal of the Month' de octubre

Los usuarios de todos los dominios de la web oficial del FC Barcelona han optado por esta gran acción del francés, en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions

Punto y final a una nueva votación del 'Goal of the Month'. Este mes de octubre, el ganador ha sido un futbolista que, hasta ahora, nunca había ganado. Se trata de Ousmane Dembélé, que hizo un auténtico golazo contra la Juventus, en Turín.

Una acción que ha sido premiada, pues, por los votantes de todos los dominios de la web oficial del FC Barcelona, con prácticamente el 45% de los votos.

Este mes, el gol que hizo Dembélé en el Juventus Stadium se ha impuesto al que marcó Ansu Fati en Balaídos, contra el Celta (0-3), al de Griezmann contra el Alavés (1-1) y al de Coutinho contra el Ferencváros (5-1).

Cabe recordar que el 'Goal of the Month' es una iniciativa surgida coincidiendo con el inicio del 2020 y que consiste en encontrar el mejor gol del mes entre cuatro propuestas. Los fans han votado por su gol preferido, en una acción que se ha repetido al final de cada mes. Durante el tiempo en que la competición se detuvo por culpa del coronavirus, se hizo una edición histórica, enfrentando los mejores goles históricos anotados durante marzo, abril y mayo. En agosto se llevó a cabo el 'Goal of the Season' para escoger el mejor gol de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido