Ansu Fati, mejor jugador del mes de septiembre en la Liga

Ansu Fati, mejor jugador del mes de septiembre en la Liga

El joven delantero azulgrana ha marcado ya tres goles en la Liga y ha dejado grandes detalles durante las primeras jornadas

Ansu Fati ha sido elegido el mejor jugador del mes de septiembre en la Liga. El delantero azulgrana ha iniciado la temporada a un gran nivel, marcando un espectacular doblete ante el Villarreal y también anotando un gran gol en Balaídos contra el Celta.

El partido contra el conjunto groguet del pasado 27 de septiembre (4-0) fue una de las mejores actuaciones del joven futbolista de la Masía: marcó los dos primeros goles y provocó el penalti del tercer gol, obra de Leo Messi. En cuanto al resto de partidos, ya en el mes de octubre, Ansu abrió el marcador en el trabajado triunfo en Vigo (0-3) con un magnífico gol, y además, realizó también una buena actuación en el empate contra el Sevilla.

mini_2020-10-01 CELTA-BARCELONA 35

Así pues, primer mes de competición y primer premio que se queda en Can Barça, con Ansu Fati como ganador. Actualmente, el jugador se encuentra concentrado con la selección absoluta española, y la próxima semana, Ansu tendrá un nuevo compromiso con el Barça: la visita al campo del Getafe en la 6ª jornada del campeonato liguero.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido