Ansu Fati pasa a formar parte del primer equipo y lucirá el dorsal '22'

Ansu Fati pasa a formar parte del primer equipo y lucirá el dorsal '22'

El joven futbolista azulgrana, que ya estaba en dinámica de primer equipo, lucirá el dorsal '22' y tendrá ahora una cláusula de rescisión de 400 millones de euros

Ansu Fati ya es oficialmente jugador del primer equipo. El joven futbolista azulgrana, que ya se ejercitaba con el primer equipo desde el principio de la pasada temporada, tendrá ahora ficha del primer equipo, lucirá el dorsal '22' y pasará de tener una cláusula de 170 millones a una de 400 millones de euros, tal como ya se anunció en su mejora de contrato el pasado mes de diciembre.

De este modo, Ansu Fati hereda el '22' lucido por Arturo Vidal las dos últimas temporadas. Antes también había sido propiedad de Reiziger, Frank de Boer, Luis García, Saviola, Abidal o Dani Alves, entre otros jugadores.

Los récords de precocidad, su especialidad

Durante este año en dinámica de primer equipo Ansu Fati se ha especializado en batir un sinfín de récords de precocidad. Sobre todo con el Barça, pero también con la selección española. Y en todos los ámbitos: vinculados a la Liga y ala Champions y también en goles, asistencias... Desde su debut el 25 de agosto del 2019, no ha parado de vivir momentos inolvidables. Ha sido un año para enmarcar para el futbolista de 17 años, que lleva 8 goles en 33 partidos con el primer equipo.

En esta pretemporada Ansu Fati se perdió los dos primeros amistosos contra Nàstic y Girona a causa de una contusión en la cadera derecha. El día del Trofeo Joan Gamper, sin embargo, fue titular y rindió a gran nivel por la banda izquierda. Por lo tanto, podría tener minutos en el estreno de Liga contra el Villarreal, equipo al que ya marcó en el tramo final de la temporada pasada en la victoria a domicilio (1-4).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido