Acuerdo con el Wolverhampton Wanderers para el traspaso de Semedo

Acuerdo con el Wolverhampton Wanderers para el traspaso de Semedo

Semedo se despide del Barça después de tres años como azulgrana, con un total de 122 partidos disputados

El FC Barcelona y el Wolverhampton Wanderers Football Club han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Nélson Semedo. El conjunto inglés pagará al FC Barcelona 30 millones de euros más 10 en variables.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Semedo por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

Así pues, Semedo se despide del Barça después de tres años como azulgrana, porque el lateral llegó el verano de 2017 procedente del Benfica y se convirtió en el noveno portugués de la historia del Club. En estas tres temporadas, ha disputado un total de 122 partidos: 82 en la Liga, 23 en la Liga de Campeones, 16 en la Copa del Rey y dos en la Supercopa de España.

Semedo ha marcado dos goles como culé. El primero fue en la 21ª jornada de la Liga 2018/19 contra el Girona, en Montilivi, con una acción que inauguró el marcador en un partido que finalizó 0-2. El último, en Mendizorrotza contra el Alavés en el último partido de la Liga 2019/20.

En total, el portugués ha conseguido cuatro títulos como jugador del Barça: dos Ligas (2017/18 y 2018/19), una Copa del Rey (2017/18) y una Supercopa de España (2018/19).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido