El gol de Griezmann contra el Villarreal, ganador del 'Goal of the season'
Ofrecido por

El gol de Griezmann contra el Villarreal, ganador del 'Goal of the season'

Los votantes de todos los dominios de la web oficial del FC Barcelona han votado por la acción del francés, que se proclamó ganador del 'Goal of the Month' de julio

Se acaba la primera edición del 'Goal of the Month'. Y lo hace con la elección del mejor gol de la temporada, con el 'Goal of the season'. Después de unos meses de concurso, en el que los usuarios de todos los dominios de la web oficial del FC Barcelona votaban por su gol preferido de ese mes en concreto, este agosto ha sido el turno de cerrar el círculo de la temporada escogiendo al mejor de los mejores.

Y este ha sido el gol que hizo el francés Antoine Griezmann contra el Villarreal, el pasado mes de julio, en el Estadio de la Cerámica. Un gran gol en el que el jugador francés levantó el balón de primeras tras una buena asistencia de Leo Messi para superar a Sergio Asenjo. Una jugada preciosa que marcó la goleada ante el Villarreal (1-4).

Griezmann, pues, se ha impuesto al gol que hizo Messi contra el Granada (ganador del 'Goal of the Month' de enero) y a la diana del argentino contra el Eibar (mejor gol de febrero), así como al gol de Suárez contra el Celta (el elegido de junio)

Hay que recordar que el 'Goal of the Month' es una iniciativa surgida coincidiendo con el inicio del 2020 y que consiste en encontrar al mejor gol del mes entre cuatro propuestas. Los fans han votado por su gol preferido, en una acción que se ha repetido al final de cada mes. Durante el tiempo en que la competición se detuvo por culpa del coronavirus, se hizo una edición histórica, enfrentando los mejores goles históricos anotados durante marzo, abril y mayo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido