Entrenamiento en Lisboa y alta para Dembélé
Ofrecido por

Entrenamiento en Lisboa y alta para Dembélé

Los culés se han entrenado en el Estádio do Sport, donde el viernes jugarán contra el Bayern. Además, el francés deja atrás la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho

Los 26 jugadores convocados por Quique Setién para la final a ocho de la Champions se han entrenado este jueves en el Estádio do Sport, escenario donde el viernes los culés se enfrentarán al Bayern de Múnich en el partidazo de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los azulgrana, que han viajado esta mañana a Lisboa, han tenido el primer contacto con el césped del estadio para así poder preparar el encuentro. Hay que recordar que Setién ha convocado a todos los jugadores del primer equipo menos Umtiti, que se queda en Barcelona recuperándose de su lesión, y a 9 jugadores del Barça B: Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, R. Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro.

Dembélé ha recibido el alta

La gran noticia del entrenamiento ha sido Ousmane Dembélé, que ya tiene el alta médica. 192 días después de lesionarse en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho, el francés ya tiene el visto bueno de los Servicios Médicos del Club. De este modo, Quique Setién lo tendrá a su disposición para la final a ocho del torneo continental.

Hay que recordar que en el FC Barcelona - Dortmund de la fase de grupos de la Champions, el '11' culé se retiró del campo por una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Inmerso en el proceso de recuperación, en el entrenamiento del 3 de febrero tuvo que retirarse. Las pruebas posteriores confirmaron la ruptura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. Y, posteriormente, el 10 de febrero, fue intervenido satisfactoriamente en Turku (Finlandia) por el doctor Lasse Lempainen.

Así pues, el de Vernon podrá volver a la competición. Se convierte en un refuerzo de lujo para el técnico cántabro. Una pieza más para afrontar la fase final de la Liga de Campeones. Un camino que se abre con los cuartos de final ante el Bayern de Múnich (14 de agosto, 21 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido