El gol de Messi contra el Getafe, elegido 'Goal of the Month' histórico del mes de abril
Ofrecido por

El gol de Messi contra el Getafe, elegido 'Goal of the Month' histórico del mes de abril

Los culés han votado por esta gran jugada individual del argentino, que es historia del fútbol, como la mejor de esta edición especial del mejor gol del mes

Punto y final a la votación del mejor gol del mes de abril, en una nueva edición especial e histórica. Y el ganador ha vuelto a ser Leo Messi, esta vez con un gol que recuerdan todos los culés: la jugada 'Maradoniana' contra el Getafe en las semifinales de la Copa del Rey 2006/07 que dio la vuelta al mundo como una de las acciones más espectaculares nunca vistas.

Corría el minuto 28 cuando Leo Messi decidió dejar boquiabierto a todo el Estadio con un gol al más puro estilo de su compatriota Diego Armando Maradona. El argentino recibió un pase de Xavi Hernández en la parte derecha de su propio campo y avanzó sorteando defensas antes de encarar la portería y batir a Luis García.

Un gol fantástico, que ya ganó el premio del 'Best Goal Ever' al mejor gol de la historia del Barça según los fans, y que esta vez ha superado al que el propio Messi marcó en unas semifinales de Champions contra el Madrid (2010/11), al de Xavi también contra el Madrid de la temporada 2003/04 y al que hizo Luis Suárez contra el PSG en la Champions 2014/15.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido