El gol de Messi al Getafe, el mejor de la historia del Barça según los fans

El gol de Messi al Getafe, el mejor de la historia del Barça según los fans

Tras tres meses de competición y más de 500.000 votos, la diana del crack argentino en la Copa se ha impuesto a los otros finalistas con el 45% de los votos

Se acabó la incertidumbre. El mejor gol de la historia del Barça según los fans culés es el de Lionel Messi contra el Getafe en las semifinales de la Copa del Rey 2006/07. La diana del '10' azulgrana se ha impuesto a los otros 63 goles que han participado en una competición que arrancó a finales de diciembre de 2018 y que ha reunido más de 500.000 votos en estos tres meses de competición.

Tras 60 eliminatorias se clasificaron para la fase final cuatro goles -tres de Messi y uno de Sergi Roberto- que han competido entre sí durante la última semana.

De los cuatro, el de Messi al Getafe ha recibido el 45% del total de votos, imponiéndose al gol de Messi contra el Athletic Club en la final de Copa (28% de los votos), al de Messi en el Bernabéu en la Champions (16%) y al de Sergi Roberto en la remontada contra el PSG (11%), que han quedado segundo, tercero y cuarto, respectivamente. En la votación final han participado usuarios de más de 160 países.

3200x2000-BEST_GOAL_EVER-PODIO_2-Optimized


Hay que recordar que, de entre todos los votantes en la fase final, se sortearán dos entradas VIP para asistir a la final de la Copa del Rey que se disputa en Sevilla el próximo 25 de mayo. El fan ganador de esta experiencia inolvidable se conocerá en los próximos días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido