Braithwaite:

Braithwaite: "Volveré en mucha mejor forma física"

En una entrevista a la televisión danesa, el delantero del Barça ha explicado que está inmerso en el entrenamiento durante estos días de confinamiento

Durante este confinamiento Martin Braithwaite está sumergido en el entrenamiento para volver mejor a la competición. Ya nos lo descubrió hace unos días en el canal de Youtube del FC Barcelona, pero este lunes, en declaraciones a la televisión pública danesa, el delantero de Esbjerg ha explicado parte de su rutina física: "Añado más carga al plan de entrenamiento que me envía el Club. Ejercito mi rapidez y mi resistencia. Ahora me entreno mucho más en detalle que antes, así que volveré con mucha mejor forma física".

Además, el 19 azulgrana ve esta parada como una "pausa". "Lo veo como una ventaja. Sé que nadie entrena y trabaja como yo. Cuando vuelva estaré listo física y mentalmente", ha añadido.

El danés también ha valorado sus primeros meses en el FC Barcelona. "Aún no he demostrado lo que puedo hacer. Lo he hecho bien, pero sé que lo puedo hacer aún mejor", ha exteriorizado. Y es por eso que Braithwaite también ha afirmado que, en el futuro, "me veo marcando muchos goles".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido