La convocatoria para visitar Milán

La convocatoria para visitar Milán

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 20 jugadores citados para afrontar el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League (21 horas)

Se acaba la primera fase de la Liga de Campeones con el trabajo hecho. Y es que los de Ernesto Valverde ya se clasificaron como primeros de grupo matemáticamente tras ganar al Borussia Dortmund en el Camp Nou (3-1). Pero, antes de los octavos, al Barça le queda un partido contra el Inter de Antonio Conte, que sí se juega la clasificación. Para este partido, que se disputará a las 21 horas en el estadio de San Siro, Valverde ha facilitado este lunes la lista de 20 convocados.

Los nombres son los de Ter Stegen, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Suárez, Neto, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Aleñá, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, C. Pérez, Riqui Puig, Ansu Fati, R. Araujo y Morer. Quedan fuera de la convocatoria por lesión N. Semedo, Arthur, O. Dembélé y Jordi Alba, mientras que Piqué, Messi y S. Roberto son baja por decisión técnica.

Última sesión en Barcelona

Este lunes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Inter de Milán. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde también se han ejercitado Iñaki Peña, Morer, R. Araujo, Collado, Riqui Puig, C. Pérez y Ansu Fati, del Barça B. Ahora el equipo azulgrana viajará ya hacia Milán, donde esta tarde Junior Firpo y Ernesto Valverde comparecerán en rueda de prensa en la previa del último partido de la fase de grupos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido