¿Cómo le va al Barça después del parón?

¿Cómo le va al Barça después del parón?

El equipo no ha perdido todavía ningún partido después de un parón por los compromisos internacionales de las selecciones desde que Valverde es entrenador

Desde que Valverde tomó las riendas del equipo la temporada 2017/18 ha habido un total de 10 parones por los compromisos internacionales. Y, de momento, el retorno a la competición siempre ha sido positivo. Y es que el equipo azulgrana nunca ha perdido un partido después de un parón, con un total de 7 victorias y 3 empates.

Si nos fijamos en los dos parones internacionales de este curso, los resultados han sido totalmente favorables a los culés con dos grandes victoriaS. En el de septiembre, los de Valverde vencieron con autoridad al Valencia por 5-2, con goles de Ansu Fati, F. De Jong, Piqué y un doblete de Luis Suárez. En cuanto al parón de octubre, de nuevo un triunfo contundente: 0-3 en Ipurua ante el Eibar con goles de Griezmann, Messi y Luis Suárez.

Así pues, este sábado el conjunto barcelonista visita Butarque después del último parón por selecciones del año e intentará conseguir los tres puntos ante un siempre complicado Leganés, ahora dirigido por Javier Aguirre.

Curiosamente, no será la primera vez que el Barça de Valverde visita el estadio madrileño tras un parón. Fue el primer curso del técnico (el 2017-18) y curiosamente también fue en el parón del mes de noviembre. En aquella ocasión, los culés vencieron con claridad al Leganés por 0-3, gracias a un doblete de Luis Suárez y un gol de Paulinho.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido