La convocatoria para recibir al Celta

La convocatoria para recibir al Celta

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 19 jugadores citados, para afrontar la jornada 13 de Liga en el Camp Nou (21 horas)

Vuelve la Liga en una semana con tres partidos y antes del parón por selecciones. El Barça recibe la visita del RC Celta, que actualmente ocupa la 18ª posición de la tabla, tras cuatro derrotas consecutivas, pero que estrena nuevo técnico, el exazulgrana Oscar García. Para este partido, que se disputará a las 21 horas, Valverde ha facilitado este viernes la lista de 19 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Neto, Lenglet, M. Wague, Griezmann, S . Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior y Ansu Fati. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo, Aleñá y C. Pérez, y por lesión Jordi Alba.

Alta médica para Suárez

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el RC Celta. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde Suárez ha entrenado con el grupo, y donde también han entrenado Iñaki Peña, C. Pérez y Ansu Fati del Barça B. Al finalizar la sesión de entrenamiento, Suárez ha recibido el alta médica de la lesión que sufrió en el campo del Levante el pasado fin de semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido