Jordi Alba recae de la lesión en el bíceps femoral

Jordi Alba recae de la lesión en el bíceps femoral

El lateral azulgrana se ha lesionado en el descanso y las pruebas realizadas al finalizar el partido han mostrado que Alba ha tenido una recaída de la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo

Jordi Alba ha sido sustituido en el descanso del Barça-Slavia de Praga debido a unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Al finalizar el partido, las pruebas realizadas han mostrado que Jordi Alba ha recaído de la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El '18' azulgrana es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Hay que recordar que el lateral izquierdo ha disputado un total de nueve partidos esta temporada, en los que ha marcado un gol. Sergi Roberto ha ocupado su lugar en el campo y ha sido Semedo quien ha cambiado de banda y se ha posicionado en el lateral izquierdo durante la segunda mitad.

Por otro lado, Gerard Piqué ha visto la tarjeta amarilla superado el primer cuarto de hora de la primera parte. El central ha sido amonestado por tercera vez en esta fase de grupos de la Champions League, por lo que se perderá el próximo enfrentamiento: el desplazamiento a Dortmund de la quinta jornada, el próximo miércoles 27 de noviembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido