La convocatoria para visitar Praga

La convocatoria para visitar Praga

Ernesto Valverde ha dado a conocer el nombre de los 20 jugadores citados para afrontar el segundo desplazamiento de la UEFA Champions League. Umtiti y Sergi Roberto serán bajas médicas para el partido contra el Slavia de Praga

Vuelve la competición europea y contra un rival desconocido, el Slavia Praga. El Barça jugará su tercer partido de esta UEFA Champions League en el Eden Arena de Praga. Para este partido, que se disputará a las 21 horas, Valverde ha facilitado este martes la lista de 20 convocados.

Son Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Neto, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Jordi Alba, F. De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña y Ansu Fati. Queda fuera de la convocatoria por decisión técnica Aleñá y Carles Pérez, mientras que Sergi Roberto y Umtiti lo hacen por lesión.

Y es que en la parte final del entrenamiento de este martes, el central francés ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda que le provoca molestias. Así, Umtiti es baja y su evolución marcará su disponibilidad. Por su parte, hay que recordar que el jugador del primer equipo Sergi Roberto sigue con el proceso de recuperación de la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

Última sesión en Barcelona

Este martes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Slavia. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde también se han ejercitado Iñaki Peña y Carles Pérez, del Barça B, y Ansu Fati, del Juvenil A.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido