La convocatoria para visitar Getafe

La convocatoria para visitar Getafe

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 19 jugadores citados, para afrontar la séptima jornada de Liga en el Coliseum Alfonso Pérez (16 horas)

Vuelve la Liga en una semana de tres partidos, que acabará visitando el Getafe de Jose Bordalás, una de las revelaciones de la pasada temporada y que mantiene el bloque para luchar por Europa también este año. El Barça visita Getafe en la séptima jornada de Liga. Para este partido, que se disputará a las 16 horas, Valverde ha facilitado este viernes la lista de 19 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Arthur, Suárez, O. Dembélé, Neto, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Aleñá , S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Junior y C. Pérez. Queda fuera de la convocatoria por lesión Messi, Jordi Alba, Umtiti y Ansu Fati.

Última sesión y lesión de Ansu Fati

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Getafe CF. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova y donde también han entrenado Iñaki Peña y C. Pérez del Barça B y Ansu Fati del Juvenil A. El jugador Ansu Fati tiene molestias tendinosas en la rodilla derecha. Es baja para el partido de mañana y la evolución marcará su disponibilidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido