La convocatoria para visitar El Sadar

La convocatoria para visitar El Sadar

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados, para afrontar la tercera jornada de Liga en Pamplona (17 horas)

La Liga sigue su curso y después de la victoria contra el Betis en el Camp Nou, los de Ernesto Valverde quieren conseguir los primeros puntos a domicilio. El Barça visita Pamplona en la tercera jornada de Liga y antes del parón internacional del próximo fin de semana. Para este partido, que se disputará a las 17 horas en el estadio de El Sadar, Valverde ha facilitado este viernes la lista de 18 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Rafinha, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, F. de Jong, Vidal, Umtiti, Iñaki Peña, C. Pérez y Ansu Fati. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo y Aleñá y por lesión Suárez, Messi, O. Dembélé, Neto y Junior.

Última sesión sin Junior

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el CA Osasuna. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova y donde también han entrenado Iñaki Peña y C. Pérez del Barça B, y Tenas y Ansu Fati del Juvenil A. Quién no se ha entrenado ha sido Junior por unas molestias en la rodilla izquierda. Después del entrenamiento se ha confirmado que tiene una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Es baja para este partido y su evolución marcará su regreso.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido