Completado el primer día de entrenamientos de la nueva temporada

Completado el primer día de entrenamientos de la nueva temporada

Los jugadores disponibles, con De Jong, Neto y Griezmann como novedad, han hecho la primera doble sesión bajo las órdenes de Ernesto Valverde

Ya ha comenzado una nueva pretemporada llena de retos, entrenamientos, partidos y giras antes de iniciar la competición doméstica. Este lunes ha comenzado la actividad en el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con una doble sesión de entrenamientos.

Y ya se han ejercitado todos los jugadores disponibles, con los nuevos fichajes F. De Jong, Neto y Griezmann estrenándose en la Ciudad Deportiva, en sesión de mañana y de tarde. También estaban Iñaki Peña, Oriol Busquets, Collado, Riqui Puig, Carles Pérez y Araujo -este último ha hecho sólo el entrenamiento de la tarde-, del Barça B.

Una jornada completada que, tras el descanso de esta noche, dará paso a la sesión matinal del martes, que servirá para seguir cogiendo ritmo y forma, combinando trabajo físico con ejercicios con el balón, como ya es habitual en los primeros días de pretemporada.

Ter Stegen y O. Dembélé, alta médica

Cabe recordar que antes del entrenamiento, los jugadores Ter Stegen y O. Dembélé han recibido el alta médica de las lesiones con las que acabaron la temporada pasada. El alemán tenía unas molestias en la rodilla de la pierna derecha, mientras que el francés ya está recuperado de una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido