Cinco datos que hay que saber del Barça-Getafe

Cinco datos que hay que saber del Barça-Getafe

Consulta cinco aspectos a tener en cuenta del duelo contra el conjunto madrileño

1) El Barça, invicto contra el Getafe en el Camp Nou

Los azulgranas no han perdido ningún duelo contra el conjunto madrileño disputado en el Estadio. En los 13 duelos contra el Getafe en el Camp Nou el Barça acumula 9 victorias y 4 empates.

2) A un partido del récord

El FC Barcelona acumula 11 duelos sin conocer la derrota en Liga (10 victorias y 1 empate) y seis victorias en los últimos seis partidos en el Estadio. En caso de ganar, supondría un récord en la era Valverde.

Copa

3) Jorge Molina, en plena forma

El jugador del conjunto madrileño suma 14 goles y se encuentra a tan sólo dos tantos de igualar el récord goleador de Roberto Soldado el curso 2009/10 (16). Molina tiene las mismas dianas que Jaime Mata, ausente en el Barça-Getafe por acumulación de tarjetas. Sin embargo, ningún jugador de la actual plantilla del Getafe ha marcado nunca en el Camp Nou.

4) El Getafe, en plena lucha europea

El conjunto dirigido por José Bordalás se encuentra en plena lucha por clasificarse para competiciones europeas la próxima temporada. El Getafe es cuarto en la clasificación y suma 58 puntos, tres por encima del Valencia y el Sevilla, quinto y sexto respectivamente.

5) Un rival con el que Leo Messi obtiene buenos resultados

Contra el Getafe el crack argentino ha participado en 16 goles en los 10 partidos que ha jugado contra el conjunto madrileño en el Camp Nou. El más recordado por los culés es el que marcó en las semifinales de la Copa 2006/07. Una diana que fue elegida por los fans como la mejor de la historia del Barça en la votación del Best Goal Ever.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido