La convocatoria para visitar al Betis

La convocatoria para visitar al Betis

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados para afrontar la 28ª jornada de Liga en Sevilla (20.45 horas)

Vuelve la Liga después de una semana muy intensa con la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon y lo hace en uno de los escenarios más complicados de la temporada, el Benito Villamarín. Este domingo, el equipo de Ernesto Valverde visitará al Betis en la 28ª jornada de Liga. Para este partido, que se disputará a las 20.45 horas en Sevilla, Valverde ha facilitado este sábado la lista de 18 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Prince, S. Roberto, Aleñá, Vidal y Umtiti. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo, Murillo y Vermaelen, que ha recibido el alta médica, y por lesión O. Dembélé y Rafinha. 

Última sesión con Tenas del Juvenil A

Este sábado el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Betis. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, además de Vermaelen que ha hecho parte del entrenamiento con el equipo. También se ha ejercitado el portero Arnau Tenas del Juvenil A.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido