Malcom: debut con gol en un Clásico

Malcom: debut con gol en un Clásico

El brasileño ha disputado su primer duelo ante el Real Madrid y anotó el gol del empate

Gran debut de Malcom en un Clásico. El '14' azulgrana disputaba por primera vez un duelo ante el eterno rival y lo ha hecho por la puerta grande: de titular y anotando el único gol barcelonista del partido. El brasileño ha formado parte del 11 inicial que Valverde ha decidido sacar ante el Real Madrid, y ha disputado 76 minutos, hasta que ha sido sustituido por Carles Aleñá.

Corría el minuto 57 cuando, tras un remate al palo de Luis Suárez, Malcom ha recogido el rebote y, con mucha calidad, ha enviado el balón al fondo de la red de Keylor Navas para situar el 1-1 en el marcador, igualando el tanto inicial de Lucas Vázquez. Con este buen tanto del brasileño, el Barça deja mucho más igualada la eliminatoria ante el conjunto blanco de cara al duelo de vuelta en el Bernabéu, donde los de Valverde y Solari se disputarán un lugar en la final de Copa.

Debut con gol, también en la Champions

El extremo ya sabe lo que es debutar con gol en las citas importantes. En su primer partido de Liga de Campeones con el Barça, Malcom sólo tardó dos minutos en marcar su primer gol. Fue en Milán, ante el Inter, en un encuentro donde -curiosamente- el resultado también fue de 1-1. Con este gol ante el Real Madrid, el brasileño ya suma dos dianas en la Copa del Rey y tres en total. Revive el gol que marcó en Italia ante el inter en la Champions:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido