Ansu Fati y Pedri hacen historia en la Champions

Ansu Fati y Pedri hacen historia en la Champions

Por primera vez en la historia de la competición, dos menores de edad han marcado en el mismo partido

El gran triunfo azulgrana ante el Ferencváros (5-1) dejó varios datos para el recuerdo, pero hay que destacar el espectacular récord alcanzado por dos jóvenes talentos culés: Ansu Fati y Pedri, con sus buenos goles, provocaron que por primera vez a la historia de la Champions, dos menores de edad hayan marcado en el mismo partido. Y además, ambos del mismo equipo.

Sin duda un dato espectacular de dos jugadores de aún sólo 17 años, que durante las próximas semanas cumplirán los 18. Dos menores de edad que continúan creciendo a pasos agigantados en el FC Barcelona, ​​y contra el Ferencváros volvieron a demostrar su potencial.

Ansu Fati fue titular y disputó un total de 63 minutos, siendo sustituido precisamente por Pedri. El '22' azulgrana marcó el segundo gol del partido y asistió a Coutinho en el tercero. Además, se convirtió en el jugador más joven de la historia de la Champions en anotar dos goles. Cabe recordar que ya marcó uno en Milán el curso pasado que lo convirtió en el goleador más joven de la historia de la Liga de Campeones.

En cuanto a Pedri, debut soñado en la máxima competición europea. Disputó 27 minutos y, a pesar de jugar gran parte de los minutos con un jugador menos por la expulsión de Piqué, estuvo muy activo y dejó grandes detalles de calidad. Además, consiguió ver portería marcando el 4-1 tras una gran asistencia de Dembélé.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido