Los Juveniles se hacen la fotografía oficial

Los Juveniles se hacen la fotografía oficial

El Estadio Johan Cruyff ha acogido la fotografía oficial del curso 2022/23 del Juvenil A y Juvenil B con el presidente Joan Laporta

Este martes se ha hecho la fotografía oficial de la temporada 2022/23 del Juvenil A y Juvenil B con el presidente Joan Laporta. Ha sido en el Estadio Johan Cruyff, después de que también la hiciera el Barça Atlètic.

Además del presidente Joan Laporta, la jornada también contó con la presencia del directivo responsable del Fútbol Formativo, Joan Soler, el director del Fútbol Formativo, José Ramón Alexanco, los coordinadores del Fútbol Formativo, Toni Hernández y Zigor Alexanco, y también el coordinador del Fútbol 11, Sergi Milà.

En las fotografías no han podido estar presentes varios jugadores por varios motivos. Por parte del Juvenil A los ausentes han sido Ángel Alarcón, por motivos médicos, Lamine Yamal y Héctor Fort, concentrados con la selección española Sub17 para la disputa del Europeo, y Derek Cuevas, concentrado con la República Dominicana Sub20 para disputar el Mundial de la categoría.

Por parte del Juvenil B no han podido estar Pau Prim, Pau Cubarsí y Marc Guiu, también con la Sub17 de España, Niko Takahashi, concentrado con la selección de Japón Sub20, y el portero Aron Yaakobishvili, que también disputará el Europeo Sub17 con Hungría.

3200x2000-foto_oficial-juvenil_b

Mientras el Juvenil A ha terminado la temporada oficial después de caer eliminados de la Copa de Campeones después de una eliminatoria muy ajustada y competida contra el Athletic Club, el Juvenil B disputa este fin de semana la última jornada de Liga Nacional. El conjunto de Ibán Cuadrado se enfrenta al Lleida en casa el domingo (18h), con posibilidades de alcanzar el campeonato de Liga en función del resultado del Espanyol - Escola F. Gavà, los otros dos implicados en la lucha por el título.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido