CE Constància – Juvenil A: Victoria trabajada para seguir sumando (1-2)

CE Constància – Juvenil A: Victoria trabajada para seguir sumando (1-2)

Los azulgranas ganan tres puntos de oro que les permite seguir al segundo peldaño de la clasificación a tan solo un punto del líder

Después del empate contra el Zaragoza, el Barça se ha vuelto a reencontrar con el triunfo. Los azulgranas se han impuesto al CE Constancia (1-2) en un partido donde el conjunto local se ha avanzado en el marcador, pero dos goles de Àngel Alarcón han conseguido cambiar el resultado y firmar la victoria culé.

Igualdad en el marcador

El partido ha empezado con un claro dominio azulgrana, que desde el primer minuto han estado fieles a su estilo, generando jugadas largas para conseguir plantarse en el área rival con juego de pelota. Y a pesar de que han provocado llegadas constantes a la portería balear, el CE Constancia ha sido el encargado de abrir la lata en el minuto 25. En el primer chut a portería que ha tenido el conjunto de Inca, Luis Alomar ha enviado la pelota al fondo de la portería de Astralaga (1-0).

El Barça no ha tardado a reaccionar, puesto que en el minuto 32, un chut desde fuera el área de Ángel Alarcón ha situado el empate al luminoso.

Ángel marca y sentencia

A la reanudación, el Barça ha puesto todo su empaño para conseguir la victoria. Las llegadas al área contraria han sido constantes, pero hasta el minuto 71 no ha habido cambios hasta que un nuevo gol de Alarcón ha girado el marcador. Después de un contraataque, el centrocampista azulgrana ha perforado la portería local con un chut desde fuera el área y ha colocado el 1-2 final.

Con esta victoria los azulgranas se mantienen segundos en clasificación con siete victorias, dos empates y una derrota y continúan a un punto del líder. El próximo compromiso se disputará en casa el domingo 20 de noviembre contra el Gimnàstic de Tarragona (12h).

Ficha técnica

CE Constància, 1
Barça, 2

CE Constància: Morillas, Bestard (Albert Ferrer min. 80), Dani ( Joan Torres, min. 59), Navarro ( Llorenç Canaves, min. 80), Hugo, Ordinas, Alomar, Luca, Màxim (David Vázquez, min.59), Diego, Acedo (Sergi de Dalmases, min. 64).

Barça: Astralaga, Héctor Fort, Cantero, Casas (Sergi Domínguez, min.45), Xavi Moreno (Gerard González, min. 66), Biel Vicens, Lamine Yamal (Anaya, min. 86), Caravaca (Derek min.66), Luzzi (Aleix Garrido, min. 66), Unai, Ángel Alarcon.

Goles: 1-0, Alomar (min.25); 1-1, Ángel Alarcón (min.32); 1-2 Ángel Alarcón (min. 71)

Árbitro: Federico. Tarjetas amarillas para los jugadores baleares: Alomar, Luca, Acedo i Joan Torres. Y tarjeta amarilla azulgrana para Casas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido