Juvenil A – Zaragoza: Empate en un duelo de altura (2-2)

Juvenil A – Zaragoza: Empate en un duelo de altura (2-2)

Los azulgranas se han avanzado en la primera parte, pero dos goles en cinco minutos del conjunto aragonés a la segunda han puesto el empate al marcador

Empate contra el líder. El Barça ha sumado un punto en un duelo de altura donde se enfrentaban los dos primeros clasificados de la División de Honor. Aunque el equipo azulgrana ha sido superior durante todo el partido, dos goles en los primeros minutos de la segunda parte han frustrado los objetivos del equipo azulgrana de conseguir el liderato de la competición.

 

Superioridad culer

Decidido a dominar el duelo desde el silbato inicial, el Barça ha empezado el partido con un ritmo ofensivo muy alto. Las primeras ocasiones de peligro no han tardado en llegar. Y es que, después de la salida de un córner, Biel Vicens ha tocado de acicate un remate de Alarcón que el portero del Zaragoza ha podido desviar. A continuación, lo ha tenido Lamine con una gran jugada individual donde la pelota ha salido por línea de fondo frotando el palo de la portería visitante.

Y, después de dos ocasiones, a la tercera va la vencida. Y es que después de que Luzzi enviara la pelota al palo, Aleix Garrido ha rematado el rechazo y ha acabado perforando la portería de los de Javier Garces. A las postrimerías de la primera parte, el Barça ha ampliado distancias en el marcador con una acción que no ha podido finalizar Luzzi, pero que Alarcón ha acabado empujando al fondo de la portería.

La nota negativa de la primera mitad ha sido la expulsión de Martin Georgiev  (min. 45) al ver la segunda tarjeta amarilla después de un contacto con el brazo con un delantero del Zaragossa.

Remontada zaragozana

A la reanudación, a pesar de que el rumbo del partido no ha virado en los primeros minutos, el Zaragoza ha aprovechado una llegada al área azulgrana para recortar distancias en el marcador. Chema, con un gol entrante desde segunda línea, ha puesto el 2-1 en el luminoso. Los azulgranas han perdido confianza al ver la efectividad del conjunto aragonés y esto ha provocado que, minutos después, llegara el empate al marcador: una doble rematada de Yohaner después de una primera parada de Astralaga ha situado el 2-2.

Poco a poco, el conjunto barcelonés se ha ido rehaciendo y ha vuelto a imponer su ley en el terreno de juego, aproximándose a la portería con varias ocasiones generadas. Desgraciadamente, los azulgranas no han podido aprovechar las ocasiones y el partido ha acabado con empate al marcador.

El próximo compromiso se disputará este domingo 13 de noviembre afuera contra el Constancia.

Ficha Técnica

Juvenil A,  2

Zaragoza, 2

Juvenil A: Ander Astralaga, Héctor Fort (Sergi Domínguez, min.82), Rubén Cantero, Martin Georgiev, Gerard González (Xavi Moreno, min.82), Biel Vicens, Lamine Yamal (Derek Cuevas min. 87), Aleix Garrido, Fabián Luzzi (Arnau Casas, min. 45), Unai Hernández (Dani Rodríguez min. 82) i Ángel Alarcón.

Zaragoza: Sergio de Cea, Sayuma (Barrachina, min.70), Andres, Lucas, Lluch, Lahoz, Chema, Beamonte, Pau Sans ( Fadel, min.70), Marco ( Yohaner, min. 45) (Jano, min.82) , Liso (Montesinos, min.77)

Goles: 1-0; Aleix Garrido (min.20); 0-2, Alarcón (min. 45); 2-1 Chema (min. 53); 2-2, Yohaner (min.57)

Árbitro: Gonzalo Romero Freixas. Tarjeta amarilla para el azulgrana Unai Hernández. Doble tarjeta amarilla para el culer Martin Georgiev, que ha sido expulsado. Tarjetas amarillas para los jugadores del Zaragoza Lahoz y Beamonte.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido