Un gesto deportivo 'Més que un Club'

Un gesto deportivo 'Més que un Club'

El Alevín A del FC Barcelona entregó la Copa de Campeones del VII Calasparra Cup a uno de los futbolistas del equipo anfitrión que se lesionó en el torneo

Este fin de semana el Alevín A del FC Barcelona tuvo un gesto deportivo lleno de emotividad. El conjunto azulgrana que se encontraba disputando el VII Torneo Calasparra Cup, en la localidad murciana, más allá de proclamarse campeón tras vencer al Real Madrid en la tanda de penaltis en la final (0-0, 2-0p) el más importante fue el gesto final que tuvo el equipo a la hora de recoger el trofeo de Campeón.

photo_2023-06-09_10-59-19

Y es que uno de los chicos del equipo del Calasparra se cayó mientras estaba disputando uno de sus partidos de la fase de grupos y tuvo la mala fortuna de caer y luxarse la muñeca. El FC Barcelona se encontraba calentando justo al lado y al verlo ayudó a inmovilizarle el brazo, junto con otros equipos que estaban alrededor. El jugador fue intervenido quirúrgicamente y el FC Barcelona al finalizar el torneo y proclamarse campeón recogió la Copa, pero se lo regaló al jugador lesionado. Un gesto que fue aplaudido por todos los equipos, la organización del Torneo y las autoridades presentes en el Camp Municipal La Caverina. El jugador del Calasparra, así como su familia estuvieron visiblemente emocionados y mostraron todo su agradecimiento con el gesto del FC Barcelona. Un hecho que seguro no olvidarán nunca y que también demuestra por qué el Barça es ‘Més que un Club’.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido