Agotadas las entradas para el Trofeo Joan Gamper Femenino

Agotadas las entradas para el Trofeo Joan Gamper Femenino

Las azulgranas recibirán en el Montpellier en un Estadio Johan Cruyff con todas las localidades disponibles vendidas

El Barça Femenino sigue despertando ilusión de cara a la temporada 2022/23. Después de reunir a un gran número de asistentes en el primer partido de pretemporada de este curso en el Estadio Johan Cruyff contra la AEM Lleida, las de Jonatan Giráldez volverán a disfrutar de un ambiente de gala en el duelo que se disputará el martes 23 de agosto a partir de las 20:00 horas contra el Montpellier, enmarcado dentro de las celebraciones del Trofeo Joan Gamper.

En este sentido, a falta de dos semanas para el inicio del partido, se han agotado todas las entradas, agotándose así las localidades disponibles. Así, el Johan Cruyff volverá a colgar el cartel de sold out, aunque para aquellos aficionados y aficionadas que no tienen entrada y quieran asistir al partido, es posible que en los próximos días salgan algunas a la venta, disponibles para el liberación de compromisos con el equipo rival y del propio Club. De esta forma, el estadio se prepara para vivir una jornada llena de barcelonismo en la que el talento de las futbolistas azulgrana lucirá en un escenario inmejorable.

Cabe recordar también que el partido contra el Montpellier del Trofeo Joan Gamper será otro test de pretemporada para el primer equipo femenino, que se encuentra inmerso en plena fase preparatoria de cara al inicio de las competiciones oficiales de la temporada 2022/23.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido