Laia Codina vuelve al Barça

Laia Codina vuelve al Barça

La defensa surgida de la cantera, que ha jugado cedida en la última temporada al Milan, ha firmado un nuevo contrato hasta el 2024

Laia Codina vuelve al FC Barcelona con un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2024. La defensa, que la pasada temporada jugó cedida al Milan, ha sellado el regreso junto al presidente Joan Laporta y al directivo Xavier Puig, en el despacho de presidencia del Camp Nou.

Surgida de la cantera, la de Campllong (Girona) debutó con el primer equipo en la temporada 2019/20 y en su primera etapa en el club disputó 20 partidos, en los que marcó un gol. De 22 años, en el curso pasado siguió con su progresión en el Milan, con quien participó en la fase previa de la Liga de Campeones.

Las valoraciones de Laia Codina

"Volver a casa siempre es especial, y más después de estar un año fuera para cargar energía y volver con aún más ganas".

“Mi objetivo es estar en el once, me marco objetivos importantes. He seguido todos los partidos que he podido, entre ellos la final de Turín, como una culé más. Este año tendremos que luchar por la Champions, que debe ser el gran objetivo”.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido