Abierto el período de peticiones exclusivo para socios y socias, que se cerrará el jueves 5 de mayo

Abierto el período de peticiones exclusivo para socios y socias, que se cerrará el jueves 5 de mayo

Propuesta de desplazamientos en autocar, a unos precios para este colectivo de 58 y 69 euros, y una opción en avión a un precio de 296

Hoy, lunes 2 de mayo, a las 10am CEST, se ha abierto exclusivamente para los socios y socias del FC Barcelona el plazo de solicitud de entradas para asistir a la final de la Champions League Femenina, que se celebrará en la ciudad italiana de Turín, el sábado 21 de mayo, a las 7pm CEST.

El equipo del Barça Femenino podrá optar a revalidar el título de campeón de Europa después de eliminar al conjunto alemán del Wolfsburgo en las semifinales.

Las solicitudes se tendrán que hacer desde un formulario que se encontrará en la web del FC Barcelona y que se cerrará el jueves 5 de mayo, a las 12pm CEST. 

Formulario de solicitud en el siguiente enlace:

Cada socio podrá solicitar una única entrada y se podrá agrupar hasta un máximo de cuatro socios en cada petición. Los menores de 6 años no pueden adquirir entradas, y los menores de entre 6 y 18 años deben estar incluidos en la solicitud de un adulto.

Peticiones y posible sorteo

Actualmente está confirmado que la UEFA destina para esta final un número de 3.000 entradas gratuitas para las personas aficionadas de cada equipo participante. El Club destinará esta cifra de entradas gratuitas exclusivamente para socios y socias. Así, si la cifra de peticiones recibidas entre el 2 y el 5 no supera ese número, todos los socios y socias solicitantes podrán disponer de una entrada gratuita. En caso de que haya más de 3.000 solicitudes, estas entradas se asignarán a partir del número de corte que surja de un sorteo.

En los próximos días, el Club tendrá confirmación definitiva por parte de la UEFA de cuántas localidades podrá disponer de cara a la final que se celebrará en el Juventus Stadium de Turín. Y estas entradas adicionales, serán de pago y también se pondrán a disposición de los socios y las socias azulgranas. Se prevé que los precios de las localidades sean populares y muy asequibles.

Nominativas e intransferibles

Las localidades serán nominativas, personales e intransferibles y se enviarán desde la Federación Italiana a cada socio de forma digital e imprimibles por correo electrónico. Cabe destacar que las entradas sólo se enviarán en formato digital, por lo tanto cada poseedor de una entrada deberá llevarlo al móvil o impresa, pero no podrá recogerla físicamente en destino o en ninguna taquilla del Club.

Asimismo, es importante tener en cuenta que al ser nominativas, las entradas no podrán cederse ni a familiares, ni amigos, ni tampoco a otro socio, y deberán ser utilizadas por los socios y socias asignados. Por este motivo, es importante que los socios y socias que formalicen su petición de localidad tengan la certeza de poder desplazarse a Turín para estar presentes en la final del 21 de mayo.

Viaje en autocar a partir de 58 euros

FC Barcelona Desplaçaments pone también a disposición de los socios y socias que quieran asistir a la final de Turín diferentes opciones de viaje de ida y vuelta en autocar o avión, a unos precios muy asequibles con el fin de facilitar la presencia de los socios y socias azulgranas.

Dos son  las opciones de viajar en autocar, a unos precios para los socios y socias de 58 y 69 euros, según el itinerario, y una opción de desplazamiento en avión el mismo día del partido a un precio de 296 para este colectivo.

Asimismo, la opción de viaje también está disponible para peñistas y aficionados que dispongan de una entrada. En el caso de los peñistas el coste de las opciones de autocar son de 72 y 84 euros, mientras que la del avión es de 358. Para los aficionados y aficionadas no socios ni peñistas, el precio de los autocares es de 88 y 98 euros mientras que el del avión es de 410 euros.

Entradas disponibles a través de la web de UEFA

Por otra parte, cabe recordar que además de la opción exclusiva para socios y socias de solicitar entradas a través del mecanismo indicado anteriormente, todos los aficionados y aficionadas (ya sean socios o no), también tienen la oportunidad de adquirir sus entradas a través de la web de la UEFA.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido