Martens, Rolfö y Gio, clasificadas para los cuartos de final

Martens, Rolfö y Gio, clasificadas para los cuartos de final

Las tres azulgranas han conseguido el billete para la siguiente fase con Holanda, Suecia y Brasil respectivamente

Lieke Martens, Fridolina Rolfö y Giovanna Queiroz disputarán los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio. Las únicas tres jugadoras del Barça Femenino que disputan los Juegos Omímpics se mantienen vivas en la competición. Y lo harán después de que sus respectivas selecciones -Holanda, Suecia y Brasil hayan superados la fase de grupo satisfactoriamente.

El 1x1 de las azulgranas

Lieke Martens

La jugadora holandesa ha disputado todos los minutos hasta el momento. Los 90 minutos contra Zambia (3-10), Brasil (3-3) y China (8-2). Además, la azulgrana está firmando un gran papel y ha visto portería en cuatro ocasiones, un doblete en el primer partido y un dos goles contra China.

Fridolina Rolf

Una las incorporaciones del Barça Femenino de este verano también estará en los cuartos de final. Y es que Fridolina Rolf, titular en la goleada sueca ante Estados Unidos (3-0), marcó un doblete contra Australia (4-2) y no ha participado en el último partido de la fase de grupos contra y que ha acabado con un nuevo triunfo de Suecia, contra Nueva Zelanda (0-2). En total 149 minutos dejando muestras de sus virtudes futbolísticas.

E7Ds03SXMAEDUIu

Gio

La brasileña no participó en el estreno de su selección con victoria contra China (0-5), ni en el empate contra Holanda de Martens (3-3). Sí lo ha hecho en el último partido, entrando al campo en el minuto 28 y participando en la victoria ante Zambia.

El calendario de los cuartos de final

Los cuartos de final han quedado de la siguiente manera y sin enfrentamientos entre azulgranas. Por lo tanto, sería en las semifinales donde podría tener lugar algún partido entre jugadoras del Barça Femenino.

CANADÁ-BRASIL 
Viernes, 30 de julio a las 10 horas (Miyagi Stadium)

REINO UNIDO-AUSTRALIA
Viernes, 30 de julio a les 11 horas (Ibaraki Kashima Stadium)

SUECIA-JAPÓN
Viernes, 30 de julio a las 12 horas (Saitama Stadium)

HOLANDA-ESTADOS UNIDOS
Viernes, 30 de julio a las 13 horas (International Stadium Yokohama)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido