Se ponen a la venta por primera vez las camisetas del Barça Femenino

Se ponen a la venta por primera vez las camisetas del Barça Femenino

El estreno, que ha sido todo un éxito, ha tenido lugar en la Barça Store del paseo de Gracia, con la directiva responsable de la sección Maria Teixidor y las jugadoras Vicky Losada y Alexia Putellas

Este jueves, por primera vez, se han puesto a la venta las camisetas del Barça Femenino. El acto ha tenido lugar a las 15.00 h en la Barça Store del número 15 del paseo de Gracia y ha contado con la presencia de la directiva responsable de la sección, Maria Teixidor, así como de las jugadoras Vicky Losada y Alexia Putellas. Un acto marcado por la gran afluencia de aficionados que no han querido perdérselo. 

Las primeras camisetas en ser estampadas con el patrocinador Stanley han sido, por tanto, el 6 de Losada y el 11 de Alexia. Posteriormente, hasta las 16.00 h, las dos futbolistas han hecho una sesión de firmas a todos los seguidores que han asistido al acto y han acompañado en esta fecha tan especial. Además, con motivo del estreno, los socios han disfrutado de un 30% de descuento en la compra de la camiseta del Barça Femenino, que se ha comercializado también en la Barça Store del Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido