Éxodo de internacionales en el Barça Atlètic

Éxodo de internacionales en el Barça Atlètic

El técnico Rafa Márquez no podrá contar con Arnau Tenas, Chadi Riad, Diounkou, Víctor Barberá e Ilias Akhomach durante la semana ni tampoco en el próximo partido

El Barça Atlètic ha arrancado una nueva semana de entrenamientos tras la importante victoria a domicilio frente al Real Unión de Irún (0-1). Y lo ha hecho ya sin los jugadores internacionales de la plantilla, que se han ido concentrando con sus respectivas selecciones para afrontar los próximos compromisos.

De esta forma, Rafa Márquez no podrá contar en los próximos días con Arnau Tenas, Chadi Riad, Diounkou, Víctor Barberá e Ilias Akhomach, que tampoco estarán disponibles en el próximo partido del Barça Atlètic el sábado (19 horas) en el campo del CE Sabadell.

Arnau Tenas

El guardameta y capitán del filial azulgrana ha sido convocado una vez más con la selección española Sub21, que afronta dos partidos amistosos en los próximos días. El primero será el viernes 24, en Almería, contra la selección de Suiza. Unos días más tarde, el martes 28, el duelo será contra Francia en la localidad de Vannes.

Chadi Riad

El central azulgrana se estrena en una convocatoria de la selección absoluta de Marruecos, después de haber sido internacional en varias categorías inferiores. Chadi disputará también dos partidos amistosos. El primero será el sábado 25, en Tánger, contra Brasil. El martes 28, el azulgrana se enfrentará con su selección a la de Perú en el Civitas Metropolitano de Madrid.

Alpha Diounkou

El '6' del Barça Atlètic ha sido citado por el combinado Sub23 de Senegal para un doble enfrentamiento contra Mali, correspondientes a la clasificación para la Copa de África de Naciones de la categoría. Diounkou y su selección, donde también ha sido seleccionado el ex azulgrana Moussa Ndiaye, jugarán el miércoles 22 en Senegal y el martes 28 en Mali.

Víctor Barberá e Ilias Akhomach

Los dos atacantes azulgranas forman parte de la convocatoria de la selección de España Sub19 para la Ronda Élite, correspondiente a la clasificación para el Europeo de la categoría de este verano. Víctor Barberá e Ilias Akhomach comparten convocatoria con otros compañeros del Club, como Ángel Alarcón, Arnau Casas y Dani Rodríguez, del Juvenil A. Jugarán tres partidos: contra Dinamarca, el miércoles 22 en Almendralejo; contra Luxemburgo, el sábado 25, y contra Ucrania, el martes 28, ambos en Villanueva de la Serena.

Por otra parte, varios jugadores del Juvenil A y Juvenil B azulgrana también han sido incluidos en la lista de España Sub17 para disputar un minitorneo de clasificación para el Europeo de la categoría. Los jugadores citados son Héctor Fort, Albert Navarro, Pau Prim, Pau Cubarsí, Marc Guiu y Alexis Olmedo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido