Gimnàstic de Tarragona – Barça Atlètic: Gran reto a domicilio

Gimnàstic de Tarragona – Barça Atlètic: Gran reto a domicilio

(19:00 horas, Esport3 e Instat TV) El filial azulgrana visita el Nou Estadi Costa Daurada para mantener la buena línea de resultados en el segundo partido de la semana

El Barça Atlètic afronta este domingo (19 horas) el partido de la 16ª jornada del grupo 2 de 1ª Federación en el Nou Estadi Costa Daurada. El filial azulgrana se enfrenta al Gimnàstic de Tarragona en el segundo partido de la semana, tras la victoria del miércoles ante el Eldense (1-0) en el Johan Cruyff.

Momentos opuestos

Se trata del penúltimo partido del año, antes del Barça Atlétic - Real Unión de Irún del próximo sábado en el Johan Cruyff. El conjunto de Rafa Márquez encadena dos jornadas sin encajar ningún gol, con el empate en el campo del Intercity (0-0) y el triunfo ante el Eldense en casa (1-0). Una dinámica que el equipo quiere mantener en el Nou Estadi Costa Daurada.

El Nàstic, por su parte, llega en una dinámica negativa que le ha llevado a perder los dos últimos partidos: 0-1 contra el Sabadell y 3-0 en el campo de Osasuna Promesas. Con estos últimos resultados, Barça Atlètic y Nàstic llegan absolutamente igualados en la clasificación. Y es que ambos equipos suman 22 puntos, con un balance calcado de seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Alvaro Sanz y Juanda, ausentes

El equipo, que realizó un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper el sábado por la mañana, se ha desplazado a Tarragona este mismo domingo. Rafa Márquez ha citado a los 20 jugadores disponibles, en una lista donde destacan las ausencias de Alvaro Sanz y Juanda. El centrocampista tiene unas molestias en el aductor de la pierna izquierda y no podrá jugar en el Nou Estadi Costa Daurada. El extremo, por su parte, se encuentra concentrado con la selección de Colombia Sub20 para disputar dos amistosos contra Perú (los próximos martes y jueves) como preparación del Sudamericano Sub20 que se disputará entre los próximos meses de enero y febrero.

Estas ausencias se suman a las de Zacarías Ghailan y Estanis Pedrola, que ya se entrenan parcialmente con el grupo en su proceso de recuperación, y del guardameta Nil Ruiz, que continúa con molestias en el codo derecho.

Con todo ello, los 20 jugadores convocados para el partido son los siguientes: Arnau Tenas, Kochen, Sergi Rosanas, Chadi Riad, Marc Casadó, Zalaya, Diounkou, Roberto, Aranda, Román Vega, Emre Demir, Alvaro Nuñez, Fabio, Txus Alba, Luismi Cruz, Carbonell, Pelayo, Àlex Valle, Víctor Barberá e Ilias Akhomach.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido