Barça Atlètic - CD Eldense: Se imponen al colíder (1-0)

Barça Atlètic - CD Eldense: Se imponen al colíder (1-0)

El filial azulgrana suma tres puntos de prestigio ante el colíder con un gol de Víctor Barberà

Tres puntos de peso. El Barça Atlètic se impone en el CD Eldense por la mínima y suma así un triunfo ante uno de los equipos destacados de la categoría. El gol de Víctor Barberà en el minuto 63 ha resultado decisivo para sumar una victoria importante que deja a los de Rafa Márquez con 22 puntos.

 

Ocasiones sin goles

El encuentro comenzó con una llegada de peligro de Ilias Akhomach, un disparo que salió por encima del larguero a los ocho minutos de partido. El filial azulgrana seguía buscando la portería rival y un buen pase filtrado de Alvaro Sanz casi acaba con el gol de Roberto a los 20 minutos de partido. Guillermo Vallejo ha evitado el 1-0 del Barça Atlètic. Eldense lo ha probado y se ha topado con Arnau Tenas, que ha detenido en dos tiempos un disparo de Francisco Carnicer. La próxima llegada de peligro también ha sido visitante, obra de Toni Abada en un disparo en el lanzamiento de córner.

Con el encuentro abierto y con ocasiones para ambos conjuntos ha llegado una nueva llegada de los de Rafa Márquez. En esta ocasión un remate a la media vuelta de Roberto casi supone el primer gol, pero Vallejo ha detenido en dos tiempos a los 36 minutos de juego. En el descanso el marcador se mantenía sin goles pese a las ocasiones de ambos conjuntos.

Víctor Barberà supera el muro del Eldense

En la reanudación el Eldense ha vuelto a poner a prueba a la defensa culé. En un disparo de falta de Pardo el guardameta Arnau Tenas ha salvado con los puños y Janto Ortuño ha enviado fuera el posterior rechace. La primera aproximación del Barça Atlètic en esta segunda mitad ha sido obra de Ilias Akhomach después de una buena jugada colectiva.

La insistencia culé ha tenido su recompensa. Víctor Barberà, que había entrado en el descanso, adelantó al filial a los 63 minutos en una jugada de Txus Alba que asistió a la perfección el delantero culé, que no perdonó dentro del área con un buen disparo a la escuadra.

Con el gol, el Barça Atlètic ha seguido controlando el balón y las ocasiones. Vallejo ha evitado el 2-0 de Luismi Cruz con un estirón. En los últimos minutos ha sido el Eldense quien ha gozado del control del balón y las llegadas de peligro, pero sin poder superar a la defensa culé ni Arnau Tenas bajo palos. Tres puntos importantes para el Barça Atlètic en un buen partido de los de Rafa Márquez. El próximo partido del filial este domingo en el campo del Gimnàstic Tarragona (19:00 horas).

Ficha del partido:

Barça Atlètic, 1
CD Eldense, 0

Barça Atlètic: Arnau Tenas, A. Nuñez, Pelayo, Chadi Riad, Àlex Valle, Alvaro Sanz, M. Casadó (Carbonell, min 62), Txus Alba (Aranda, min 75), I. Akhomach (Luismi Cruz, min 62), Juanda (Zalaya, min 89) y Roberto (Víctor Barberà, min 45). 

CD Eldense: G. Vallejo, R. Abad, Pardo, González, A. Martínez, S. Ortuño (Pajarero, min 83), Capó (Miguel Nuñez, min 61), Clemente (Luque Jr, min 71), F. Carnicer (Cris Montes, min 61), M. Soberón y Ortuño (Cristian López, min 71). 

Goles: 1-0, Víctor Barberà (min 63). 

Árbitro: Madrid Martinez. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los jugadores azulgranas Marc Casadó y a los visitantes Francisco Carnicer, Sergi Ortuño y Juan Tomás Ortuño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido