Barça Atlètic – Bilbao Athletic: Vuelve la Liga con un duelo de filiales

Barça Atlètic – Bilbao Athletic: Vuelve la Liga con un duelo de filiales

(19 horas, Esport3 e Instat TV) El conjunto de Rafa Márquez quiere mantener la buena línea de las últimas dos jornadas después del parón de la competición

Después de una semana de parón de la competición por la disputa de eliminatorias de Copa del Rey, la Liga de 1a Federación vuelve este sábado con un duelo de filiales en el Estadio Johan Cruyff. A las 19 horas se enfrentan el Barça Atlètic y el Bilbao Athletic en partido correspondiente a la jornada 12.

Confirmar la mejora

El filial azulgrana buscará confirmar la buena dinámica conseguida en las últimas dos jornadas, con empate (0-0) ante el Cornellà y victoria (0-1) a domicilio contra Osasuna Promesas. Con estos resultados los de Rafa Márquez cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, y ahora es el momento de hacerse fuertes en el Johan Cruyff, donde volverán a jugar la próxima semana contra el Numancia.

Por su parte, el Bilbao Athletic llegará al partido instalado en la zona baja de la clasificación. El filial vasco es 18º con 12 puntos, con un balance de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas hasta el momento. Sin embargo, en la previa del partido Rafa Márquez destacó que se trata de un equipo “intenso y muy ordenado”, y advirtió que el juego aéreo es una de sus armas principales.

Álvaro Sanz, sancionado

Para este partido el técnico del Barça Atlètic no podrá contar con Álvaro Sanz, que debe cumplir un partido de sanción tras la expulsión por doble amarilla en el último partido. La baja del '8' azulgrana se suma a las de los lesionados Zacarías Ghailan y Estanis Pedrola. Por contra, Rafa Márquez sí que podrá contar con los jugadores internacionales que han estado durante toda la semana concentrados con sus selecciones. Es el caso de Arnau Tenas (Sub21); Fabio, Àlex Valle, Víctor Barberà e Ilias Akhomach (Sub19) y Chadi Riad (Marruecos Sub23).

Con todo ello, la lista de 21 convocados está formada por los siguientes jugadores: Arnau Tenas, Nil Ruiz, Sergi Rosanas, Chadi Riad, Marc Casadó, Zalaya, Diounkou, Roberto, Aranda, Román Vega, Emre Demir, Alvaro Nuñez, Fabio, Juanda , Txus Alba, Luismi Cruz, Carbonell, Pelayo, Àlex Valle, Víctor Barberà e Ilias Akhomach.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido