Cinco jugadores más firman con el presidente Laporta

Cinco jugadores más firman con el presidente Laporta

Este jueves han pasado por el despacho del presidente Luismi Cruz, Roberto, Zalaya, Nil Ruiz y Diounkou para formalizar sus incorporaciones al Barça Atlètic

Segunda jornada de firmas oficiales con el presidente Joan Laporta. Este jueves el equipo ha tenido día de descanso, antes del partido del domingo en el campo del Amorebieta, pero la actividad se ha trasladado de nuevo al despacho del presidente, en las oficinas del Camp Nou. Tras los ocho jugadores que firmaron este miércoles, en esta segunda jornada les ha llegado al turno a otros cinco jugadores: Luismi Cruz, Roberto Fernández, Álex Zalaya, Nil Ruiz y Alpha Diounkou.

Los cinco jugadores han formalizado sus incorporaciones al Barça Atlètic. Luismi Cruz, Roberto y Diounkou han llegado al Club cedidos por una temporada procedentes del Sevilla, Málaga y Granada, respectivamente. Por su parte, Nil Ruiz ha firmado un contrato de dos temporadas después de cerrar la etapa juvenil en la Damm. Zalaya, que todavía no ha debutado, es la última incorporación a la plantilla de Rafa Márquez, firmando un contrato de una temporada.

Al igual que sus compañeros que firmaron el miércoles, los cinco jugadores han recibido, de manos del presidente Joan Laporta, el carné como nuevos socios del FC Barcelona.

En los actos de firma también estuvieron presentes el vicepresidente, Rafael Yuste, el presidente del Barça Atlètic, Jordi Casals, y el director del Fútbol Formativo, José Ramón Alexanco.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido