Jornada de firmas con el presidente Laporta

Jornada de firmas con el presidente Laporta

Los jugadores Marc Casadó, Chadi Riad, Carbonell, Alvaro Núñez, Txus Alba, Juanda, Pelayo y Arnau Rafús han completado el acto oficial de firma con el presidente Joan Laporta

Este miércoles la actividad del Barça Atlétic se ha trasladado al despacho del presidente después del entrenamiento conjunto con el primer equipo. El equipo se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y después varios jugadores han completado el acto oficial de firma de contrato con el presidente Joan Laporta en las oficinas del Camp Nou.

Marc Casadó, Chadi Riad, Txus Alba, Juanda y Pelayo han firmado oficialmente su renovación después de cerrar la etapa juvenil. También lo ha hecho Arnau Rafús, que ha ampliado una temporada más su vinculación al Club mientras se recupera de una lesión de rodilla. Por su parte, Àlex Carbonell y Álvaro Núñez han sellado formalmente su incorporación al Club, en ambos casos hasta el 30 de junio de 2023.

Todos ellos, además, son nuevos socios del FC Barcelona. El presidente Joan Laporta ha sido el encargado de entregar uno a uno los respectivos carnés de socio para los jugadores del Barça Atlétic.

En los actos de firma también han estado presentes el vicepresidente Rafael Yuste, el presidente del Barça Atlétic, Jordi Casals, y el director del Fútbol Formativo, José Ramón Alexanco.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido