CF Badalona – Barça Atlètic: Otro test para seguir avanzando

CF Badalona – Barça Atlètic: Otro test para seguir avanzando

(19:00 horas, Barça TV) El filial azulgrana quiere seguir adelante en la Copa Catalunya y buscará otro triunfo en el camino de la preparación del nuevo curso

El Barça Atlètic vuelve a la acción este domingo con el duelo correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa Catalunya Absoluta. El conjunto de Rafa Márquez se enfrenta al CF Badalona a domicilio a las 19 horas, en un partido que podrá seguirse en directo por Barça TV. Tras superar a la Fundación UE Tona la semana en la primera eliminatoria (0-4), los culés quieren seguir adelante en la competición cuando quedan dos semanas exactas para el inicio de la Liga.

Rafa Márquez sigue trabajando en el equipo de cara al inicio de la Primera Federación, que arrancará el próximo 27 de agosto con la visita del Castellón al Johan Cruyff. Las sensaciones de la pretemporada son muy buenas después de cuatro semanas de preparación, y la hora de la verdad se acerca. El Badalona, ​​que competirá esta temporada en la Tercera Federación, pondrá a prueba de nuevo las evoluciones del filial azulgrana.

Con las salidas ya confirmadas de Josep Cerdà y Saïdou Bah, que jugarán cedidos en la UE Olot, Rafa Márquez ha hecho una convocatoria de 20 jugadores de cara al partido de este domingo en Badalona. El técnico azulgrana tendrá dos bajas importantes por lesión: Zacarías Ghailan, que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y Antonio Aranda, con una lesión en la sindesmosis del tobillo izquierdo. Estas ausencias se suman a la de Pelayo, en la recta final de la recuperación de una lesión de rodilla.

Con todo ello, los jugadores convocados son los siguientes: Arnau Tenas, Nil Ruiz, Sergi Rosanas, Álvaro Núñez, Diounkou, Mika Mármol, Chadi Riad, Ndiaye, Àlex Valle, Casadó, Carbonell, Álvaro Sanz, Emre Demir, Txus Alba, Fermín , Fabio, Ilias Akhomach, Estanis, Roberto y Víctor Barberà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido