Primer entrenamiento del Barça Atlètic 22/23

Primer entrenamiento del Barça Atlètic 22/23

Rafa Márquez ha dirigido la primera sesión de la pretemporada del filial, y el lunes el equipo iniciará un stage de una semana en la Vall d'en Bas

Ahora sí, el Barça Atlètic 2022/23 ya está en marcha. El filial azulgrana ha completado este sábado el primer entrenamiento del curso, después de haber pasado las habituales revisiones médicas el viernes. Rafa Márquez ha dirigido su primera sesión como nuevo entrenador del Barça Atlètic, y ha podido conocer al grupo con el que empezará a trabajar de cara al nuevo curso.

La primera sesión ha consistido en varios ejercicios de activación y fuerza, rondos y ejercicios de mantenimiento de posesión, entre otros.

Además del grupo de jugadores que pasaron las revisiones médicas el primer día, Márquez ha contado con la novedad de Alpha Diounkou, que repite cesión, y algunos de los futbolistas que trabajaban con el primer equipo desde el inicio de la pretemporada del conjunto de Xavi Hernández. Estos jugadores son Mika Mármol, Antonio Aranda, Fabio Blanco, Ilias Akhomach, Chadi Riad, Arnau Casas y Àlex Valle.

Después de esta primera sesión, el equipo iniciará el próximo lunes un stage de una semana en la Vall d'en Bas, en las instalaciones de Royalverd. Allí combinarán sesiones físicas y trabajo con balón para empezar a preparar los diversos amistosos que disputarán durante la pretemporada.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido