Arranca el Barça Atlètic con las revisiones médicas
Ofrecido por

Arranca el Barça Atlètic con las revisiones médicas

22 jugadoras del filial y también juveniles han pasado las pruebas médicas y físicas en los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de realizar el primer entrenamiento el sábado

Ha empezado la pretemporada 2022/23 del Barça Atlètic. Este viernes el conjunto de Rafa Márquez se ha puesto en marcha con las habituales revisiones médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, antes de pisar el césped para preparar la nueva temporada.

Las pruebas que se han realizado satisfactoriamente han sido de composición corporal, podológicas y test físicos, además de analíticas y ecocardiografías.

Un total de 22 jugadores del filial y algunos jugadores juveniles han pasado por los Servicios Médicos para completar las pruebas médicas y físicas. Éste es el listado de jugadores: Nil Ruiz, Álvaro Sanz, Moussa Ndiaye, Álvaro Núñez, Àlex Carbonell, Sergi Rosanas, Fermín López, Txus Alba, Emre Demir, Estanis Pedrola, Saïdou Bah, Juanda Fuentes, Zacarías Ghailan, Pelayo Fernández, Hiroki Abe, Josep Cerdà, Ander Astralaga, Aleix Garrido, Martin Georgiev, Gerard Hernández, Víctor Barberá y Diego Kochen.

El sábado, primer entrenamiento

Una vez superadas las pruebas médicas, el Barça Atlètic pisará el césped el sábado a las 9:30 horas para realizar el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Rafa Márquez dirigirá la primera sesión de la pretemporada en la Ciudad Deportiva, y el lunes el equipo se desplazará a la Vall d'En Bas para completar una semana de preparación en las instalaciones de Royalverd.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido