Pablo Torre ya viste de azulgrana

Pablo Torre ya viste de azulgrana

El jugador nacido en Soto de la Marina (Cantabria) ha firmado el contrato que le vincula al Barça hasta el 2026 y ha hecho los tradicionales toques de balón en el Camp Nou

Pablo Torre ha vivido este miércoles su primer día como azulgrana en una jornada en la que el jugador cántabro ha firmado su contrato con el FC Barcelona y en la que también ha vestido de azulgrana -en el Camp Nou- por primera vez. Pablo Torre ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2026, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

_GP27250

El acto de firma ha contado con la presencia del presidente Joan Laporta, el vicepresidente deportivo Rafael Yuste, el director de Fútbol Mateu Alemany, el presidente del Barça B Jordi Casals, el directivo responsable del fútbol base Joan Soler y el director del fútbol base José Ramón Alexanko. También han estado presentes el representante de Pablo Torre, Arturo Canales, y varios miembros de su familia, entre ellos sus padres, que no quisieron perderse ese día tan especial.


Una vez llevada a cabo la firma de contrato, Pablo Torre -que ya es nuevo socio del Barça también- se ha vestido de azulgrana y ha hecho los tradicionales toques de balón en el césped del Camp Nou.


Pablo Torre: "Estoy encantado de estar aquí"

En sus primeras declaraciones a los medios del Club, Pablo Torre ha reconocido estar muy "contento" y "encantado" de formar parte de la familia culer. El centrocampista ha explicado que "Iniesta y Xavi han sido mis ídolos" y ha prometido darlo todo vestido de azulgrana.

Gran temporada con ascenso incluido

Pablo Torre, nacido en Soto de la Marina el 3 de abril de 2003 (19 años), se incorporó a las categorías inferiores del Racing de Santander en 2015. En el club cántabro fue creciendo hasta debutar con el primer equipo el 18 de octubre de 2020 en un partido de Liga contra el Portugalete. Este último curso ha disputado 34 partidos y ha sido un jugador clave en el ascenso del Racing de Santander en la Segunda División. Pablo Torre ha marcado 10 goles este curso en la Primera RFEF (grupo 1) y ha repartido 11 asistencias entre liga, play-off de ascenso a Segunda y Copa RFEF.

Cabe recordar que el nuevo jugador azulgrana es también internacional con la selección española Sub-19. Centrocampista ofensivo derechista, bien dotado técnicamente y con capacidad para hacer el último pase de gol. Pablo Torre también tiene buena llegada desde la segunda línea como demuestran sus goles marcados.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido