El FC Barcelona amplía el contrato de Carles Pérez

El FC Barcelona amplía el contrato de Carles Pérez

El Club y el jugador azulgrana han llegado un acuerdo para renovar el contrato dos temporadas hasta el 30 de junio de 2022

El FC Barcelona y el jugador Carles Pérez han llegado a un acuerdo para renovar su contrato por dos temporadas hasta el 30 de junio de 2022.

La firma del nuevo contrato de Carles Pérez con el FC Barcelona ha tenido lugar esta mañana en las oficinas del Club y ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, del directivo Silvio Elías, responsable del fútbol formativo profesional, del CEO del FC Barcelona, Òscar Grau, del secretario técnico del fútbol profesional, Éric Abidal, del adjunto a la Secretaría Técnica, Ramon Planes, y del mismo jugador.

Carlos Pérez tras firmar la renovación del contrato - Víctor Salgado-FCB

Seis partidos y un gol oficial en Liga con el primer equipo

Carles Pérez debutó oficialmente con el primer equipo en la última jornada de Liga de la temporada pasada contra el Eibar en Ipurua. El jugador de Granollers salió en el lugar de Malcom en el minuto 73 y se convertía en el octavo debutante de la Masia con el primer equipo el último curso. A partir de entonces su presencia con el primer equipo ha aumentado. Y es que Carles Pérez ha participado en cinco de los seis duelos del Barça en la competición doméstica esta temporada. Además, el delantero culé se estrenó como goleador con el primer equipo en el duelo ante el Betis en el Camp Nou (5-2).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido