2. Trilli

DEFENSA

02-Trilli
Lateral con una gran polivalencia, así como con una gran capacidad física y una fuerte personalidad

Álvaro Pérez Campo, más conocido como Trilli, comenzó a jugar al fútbol en la cantera del Racing de Ferrol, hasta que en 2014 fichó por el Deportivo de la Coruña. En el club coruñés fue pasando por las diferentes categorías inferiores hasta disputar la temporada 2020/21 con el Juvenil A en División de Honor, formando parte del equipo que acabó ganando la Copa de Campeones. Además, esa misma temporada hizo su debut en Tercera con el Fabril, el filial del Deportivo entonces entrenado por Juan Carlos Valerón. 

Meses más tarde, el 29 de agosto de la temporada 2021/22, debutó como titular en partido oficial con el primer equipo del Deportivo en Primera Federación. Tras 21 partidos disputados con los de Riazor, y habiendo demostrado una gran polivalencia, así como sus capacidades físicas y una gran personalidad, el lateral ficha por el Barça. 

Además, Trilli es también un habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española. El futbolista gallego ha sido internacional sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19 en los últimos años.

Lugar de nacimiento
Ortigueira, La Coruña
Fecha de nacimiento
19/05/2003

Todas las noticias

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido