Cartagena - Barça: ¡Va por ti, Sergio!

Cartagena - Barça: ¡Va por ti, Sergio!

El Barça de fútbol sala juega esta tarde la final de la Copa del Rey sin su capitán, que se lesionó de gravedad en la semifinal ante el Palma

El Barça de fútbol sala afronta este domingo un partido muy especial porque la Copa del Rey está en juego. Los de Jesús Velasco juegan esta tarde (20 horas) contra el Cartagena la finalísima de la Final Four que este fin de semana se está disputando en Antequera. Pero lo hará sin su capitán, Sergio Lozano, que en la victoria de semifinales (1-5) ante el Mallorca Palma Futsal sufrió una nueva grave lesión en la rodilla.

Un duro golpe para el capitán, que desde el primer momento ha recibido el apoyo de todos sus compañeros. De hecho, nada más acabar el partido, una piña azulgrana rodeó al búfalo. Entre lágrimas, sintió cómo se decía: "Mañana ganaremos la final por ti". Y así lo han repetido uno a uno todos los jugadores del Barça, que no dudan en considerar esta final ante el Cartagena un regalo para el '9'.

 

Será un enfrentamiento en el que el Barça buscará levantar su octava Copa del Rey de la historia y ampliar aún más su distancia como Rey de Copas. Después de dos años sin ganarla, es ahora el momento de recuperar el trono.

El rival

El Jimbee Cartagena jugará esta final no sin sufrir. Consiguió la clasificación después de eliminar al Peñíscola en la tanda de penaltis, con una última parada decisiva de Raúl Jerez. Los de Duda, en su primera participación en una Final Four, fueron todo el partido perdiendo (incluso llegaron a ir 3-0), pero un gol de Motta sobre la bocina forzó los penaltis.

Esta temporada en la liga, ambos equipos se han enfrentado sólo en el partido de la primera vuelta, que se jugó en el Palau. El equipo de Jesús Velasco venció por 8-1 con un hat-trick de Sergio González, un doblete de Catela y los goles de Ortiz, Matheus y Dyego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido