En familia

En familia

Hasta 9 internacionales se han marchado con sus selecciones, mientras Ferrao y Dyego ultiman su recuperación

La liga de fútbol sala se detiene por compromisos internacionales después de la contundente victoria por 2-6 del Barça en Valdepeñas y el próximo partido no será hasta el sábado 11 de marzo a las 17h en el Palau contra Noia.

Éxodo masivo

Se han ido nueve jugadores. Cinco con España (Lozano, Adolfo, Dídac, Sergio y Antonio); tres con Brasil (Pito, Matheus y Marcenio); y uno con Portugal (André Coelho). España y Portugal disputan partidos oficiales de clasificación para el Mundial. España contra Moldavia y Chipre; y Portugal contra Bielorrusia. Mientras que Brasil juega dos amistosos en casa contra Uzbekistán.

Cuenta atrás para Ferrao

Velasco afronta la semana con sólo 5 jugadores del primer equipo: Feixas, Catela, Ortiz, Dyego y Ferrao, éste último ya listo para reaparecer, si no hay contratiempos, el próximo partido en casa contra Noia. De hecho, Dyego es el único de los cinco que todavía trabaja al margen del grupo, aunque también está en la fase final de su recuperación y tiene marcada en rojo la fecha del 18 de marzo para reaparecer en Antequera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido