Carlos Ortiz

CIERRE

202110-Futsal-Fitxa-Web-1920x1080_01-11
Carlos Ortiz es un cierre experimentado que presume de un palmarés inmejorable

Viejo conocido de la liga española, Carlos Ortiz se unió al FC Barcelona el verano de 2021 procedente del ACCS francés. Su llegada coincidió con el cambio de entrenador, pues Jesús Velasco, quien había sido su técnico durante más de una década, también aterrizaba en el Palau para tomar el relevo de Andreu Plaza en el banquillo azulgrana.

Carlos Ortiz es considerado uno de los mejores cierres de la época y ostenta el récord de ser el jugador que más partidos ha disputado con la selección española, ganando cuatro europeos a lo largo de sus años como internacional.

Leyenda de Movistar Inter, en el club madrileño pasó la gran parte de su carrera. Entre 2008 y 2020 estuvo en Torrejón de Ardoz, donde levantó 20 títulos de entre los que destacan las tres Champions y las seis ligas conseguidas. 12 años después decidió emprender una nueva aventura y se unió a la ACCS entrenado por Jesús Velasco. En la única temporada que estuvo en las filas del equipo francés, Ortiz conquistó la liga francesa antes de poner rumbo hacia Barcelona.

Lugar de nacimiento
Madrid
Fecha de nacimiento
03/10/1983
Peso
72kg
Altura
180cm

Todas las noticias

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido