No llegan los goles ante el Málaga (0-1)
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Este sábado no pudo ser. Los azulgranas recibieron en Ciudad Deportiva a un rival exigente y cuarto clasificado: el Málaga Ciudad Redonda FS. Pese a las ocasiones, el Barça Atlètic no pudo evitar la derrota por 0-1. El equipo dirigido por Sergi Altisent ocupa la undécima posición en la clasificación y recibirá el sábado también en casa al Entrerríos Zaragoza.
El gol del Málaga llegó pocos minutos después de empezar el partido. Rosental adelantó a su equipo aprovechando un error defensivo de los azulgranas. El Barça intentó responder con intentos de Albert Ortas y Pol Cano, pero el gol se resistía. La intensidad defensiva también estaba ahí, aunque dos jugadores se vieron amonestados con tarjetas amarillas: Jordi Sánchez y Adrià Sánchez. Los últimos minutos antes del descanso estuvieron marcados por algunas acciones individuales que no tuvieron el resultado deseado, manteniendo el marcador en 0-1.
En la reanudación, el Barça intensificó su presión. Pero el gol para forzar el empate no llegaba. Más contratiempos para el Barça: la expulsión de Adrià Sánchez por recibir la segunda tarjeta amarilla. Las últimas intervenciones de Pau Recasens y Albert Ortas como portero jugador no fueron suficientes para cambiar el resultado. El marcador no se movió y el Málaga se llevó los tres puntos, dejando al Barça con una sensación amarga por su falta de acierto ante la portería rival.
Juvenil, Cadete e Infantil, líderes
El resto de equipos que forman la base sí han cerrado la jornada con victoria. El Juvenil lo ha hecho por un 5-3 ante el Futsal 54 Mataró CE. Un triunfo que viene acompañado del liderazgo en solitario en la División de Honor Juvenil. Por otra parte, el Alevín ganó en el Star Palamós-Girona Futsal por un contundente 0-8. El equipo recuperó el partido aplazado y con éste, el liderazgo en la competición.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace