Barça B – Bisontes FS (2-2): Control sin recompensa

Barça B – Bisontes FS (2-2): Control sin recompensa

A pesar de tener el control de gran parte del partido, los jóvenes azulgranas no pueden sumar el triunfo

Dos equipos con dinámicas diferentes se encontraban en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la cuarta jornada de la 2ª División de la LNFS. Los de Castellón llegaban a Sant Joan Despí sin triunfos y los azulgranas, que estaban en el 5º lugar de la tabla, aspiraban a continuar en buena línea.

El Barça B tuvo el control del ritmo, pero un penalti al inicio del partido y dos minutos de la segunda parte, les llevaron al empate.

Merecen más

Los azulgranas tenían el control del balón y el ritmo del partido era suyo. Cerraban a Bisontes detrás, pero los visitantes salían peligrosamente a la contra. Fruto de una de estas salidas, los árbitros señalaron penalty favorable a los de Castellón, que Andresito marcó y situaba el 0 a 1, en el marcador, en el minuto 6 de partido.

La dinámica del partido, después del gol, continuaba de manera similar: Un Barça bien puesto sobre la pista y un Bisontes que buscaba el segundo gol mediante las contras. El Barça casi empatado, con un disparo de Bernat Povill al larguero, en el minuto 15, después de una excelente combinación de todo el equipo. Su compañero Rufino chutaba, centímetros por encima del larguero, un minuto más tarde. Las ocasiones azulgranas estaban presentes pero el merecido empate no llegaba.

La recompensa al trabajo bien hecho fue en el minuto 17, donde el azulgrana David Peña, con un potente disparo, estableció el empate a 1. Poco menos de dos minutos para el descanso, el Bisontes hacía la quinta falta, pero el marcador no se movió más y los dos equipos, marchaban a vestuarios, con un empate a 1.

Un gran gol

La segunda parte comenzaba igualada hasta que una acción individual, con dos toques a media altura y un disparo espectacular del joven azulgrana Bernat Povill, situaba el 2 a 1 en el minuto 24 de juego. Según después, un disparo cruzado de Rufino, marchaba rozando el palo largo de la portería visitante.

Pero los mejores momentos azulgranas en el gol visitante, en el minuto 28, obra de nuevo de Andresito. Con el empate a 2 el equilibrio era la tónica que marcaba el partido. Rufino volvía a disponer de una clara ocasión y el portero Lluch, detenía un disparo envenenado de los castellonenses.

Pasaban los minutos y la incertidumbre se apoderaba del partido. El Barça B tenía menos control del balón que en otros momentos del partido pero se ajustaba muy bien en defensa ante el ataque del Bisontes. En el último minuto y medio el Barça B apostaba por el portero - jugador pero el marcador no se movió.

Aquí puede consultar los datos del Barça B - Bisontes FS (2-2)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido