El FC Barcelona tuvo un papel destacado en la quinta edición de la Gala del Fútbol Europeo Femenino, organizada por Mundo Deportivo y celebrada este lunes 3 de noviembre en la antigua fábrica Damm de Barcelona. El evento, que reconoce a las protagonistas más destacadas del fútbol europeo, ha contado con una amplia representación blaugrana tanto en el escenario como a nivel institucional.
Elena Fort, vicepresidenta institucional, y Xavier Puig, miembro de la Junta Directiva responsable del fútbol femenino, asistieron en representación del Club, quienes acompañaron a las jugadoras premiadas y saludaron a las autoridades presentes, entre ellas el conseller d'Esports de la Generalitat, Berni Álvarez, el presidente del CSD, José Manuel Uribes, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, David Escudé, y el director y director general de Mundo Deportivo, Santi Nolla.
Los jugadores del FC Barcelona fueron los protagonistas absolutos de la noche.
- Ewa Pajor, trofeo MVP como mejor jugadora.
- Claudia Pina, trofeo goleadora europea
- Laia Aleixandri, Trofeo Especial Mundo Deportivo
- Clara Serrajordi, Trofeo Revelación
Con su destacada presencia, el Club reafirma su compromiso con la promoción y el liderazgo del fútbol femenino europeo, así como con el reconocimiento del esfuerzo y el talento de sus jugadoras, verdaderos referentes dentro y fuera del campo.