Leo Messi, elegido mejor jugador de la Copa América

Leo Messi, elegido mejor jugador de la Copa América

El crack argentino, junto con Neymar Jr, han sido designados los mejores futbolistas del torneo

La Conmebol ha anunciado este sábado que Leo Messi ha sido elegido como mejor jugador de la Copa América que se está disputando en Brasil. Una designación compartida con Neymar Jr, que precisamente serán rivales en la gran final de este domingo (02 horas) en Maracaná en un duelo que decidirá el campeón.

Los grandes registros de Messi

El crack argentino ha participado en nueve goles, sumando cuatro dianas y cinco pases de gol. Además, Leo Messi también es el futbolista que más regados ha completado en la competición, lo que ha conseguido más pases en el último tercio del terreno de juego y el líder en ocasiones generadas. El liderazgo de Messi le ha servido para ser elegido en cuatro ocasiones mejor jugador del partido.

Aparte de todos los récords y grandes registros alcanzados, Leo Messi ha sido elegido como mejor jugador por "el impacto positivo que ha tenido en sus compañeros de selección y para reflejar el ADN sudamericano presente en cada partido que disputa con su selección", afirma el GET (Grupo de Estudio Técnico).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido